Descripción

¡SE VENDE BELLÍSIMA CASA EN EL CORAZÓN DE EL ROBLE, PUNTARENAS!
Se vende de oportunidad una hermosa casa y propiedad en el vibrante centro de El Roble de Puntarenas . Ubicada a tan solo 150 metros de la estación de bomberos , y a 200 metros de los Tribunales de Justicia ⚖️. Además, está cerca de supermercados , ferreterías , restaurantes de comida rápida , KFC , el Inamu, Banco Popular , Banco de Costa Rica , Pizza Hut y la Universidad Estatal a Distancia . Con buses disponibles todo el día , vivir en el centro del distrito de El Roble ofrece innumerables ventajas.
La propiedad cuenta con 278 m2 de terreno y una bella construcción toda en block con los más bellos acabados. Está muy bien ubicada frente a una calle pública de asfalto, y cuenta con acceso a todos los servicios tanto públicos como privados y comerciales gracias a su ubicación privilegiada.
La casa cuenta con 3 habitaciones grandes ️, 2 baños completos y medio , antesala, sala, comedor, una gran cocina con un bello y fino mueble ️, terraza, cuarto de pilas, patio, bodega, rancho para fiestas y reuniones , y una amplia cochera para 2 vehículos . Además, cuenta con tapias y verjas para su total seguridad .
Todos los documentos, como el plano y la escritura, están al día. Aquí está la casa de tus sueños, ya sea para vivir o vacacionar, muy cerca de la playa ️ y lugares turísticos .
El valor de oportunidad de esta belleza de propiedad y casa es de solo 68 millones de colones .
El Roble de Puntarenas es un encantador distrito en la provincia de Puntarenas, Costa RicaAd1. Es conocido por sus hermosas playas de arena volcánica2 y una variedad de actividades como canopy, observación de aves, rafting, paseos a caballo, snorkeling y surf23. Además, está cerca de atracciones populares como el Parque Nacional Monteverde y la Reserva Biológica Carara23.

Para más detalles, por favor contacta a Andrey Martínez al WhatsApp 60413905.

¡No pierdas esta oportunidad de vivir en este paraíso tropical!

#VentaDePropiedades
#CasaEnVenta
#Inmobiliaria
#PropiedadEnVenta
#BienesRaices
#InversionInmobiliaria
#PropiedadDeLujo
RealEstate
#HomeForSale
#PropertyForSale
#RealEstateInvestment
#LuxuryRealEstate
#HouseHunting
#RealtorLife



Detalles
Anunciante: Particular
Propiedad Tipo: Casa
Dormitorios: 3
Baños: 2